Así que toma las fotografías y enmárcalas en tu mente
Cuélgalas en un estante en buena salud y buenos tiempos
5:30 de la mañana, ya es habitual para mi estar corriendo a éstas horas, el silencio roto de vez en cuando por un auto que cruza, es un regalo y así será la primera etapa de 14 kilómetros, yo, la carretera y la luz del frontal.
Me cuesta llevar el equilibrio de pensar en llevar el ritmo tranquilo por la distancia, y no pensar en la misma para no preocuparme, pues mentalmente es mas fácil decir -bueno, 14, 14 y 14. A pensar -kilómetro 1 de 42. Y creo que para mi la claves es "engañarme" fraccionando poco a poco.
Termino la primera etapa, unos minutos después llegan Adriana y Letty, ellas corren 28 kilómetros por primera vez, así que las circunstancias se prestaban perfectamente.
Comí un poco y seguimos en la ruta, tomamos una ciclopista, que será la mayor parte de camino llego así a la primera mitad del maratón, 2:19:31 con el cuerpo sintiéndose completo y bien, el clima daba de sí, pues estaba nublado y fresco además de que el ambiente del equipo estaba perfecto,con todo ello supuse que el resto sería tarea fácil.